Notas

Encuentran cuerpo calcinado en el sur del estado

Chetumal, 8 enero
(Por Esto Q Roo)

Un hombre sin vida y calcinado fue hallado presuntamente por sus familiares en los cañaverales que se encuentran entre los poblado Ucum y Xul-Ha, mismos que lo habrían reportado como desaparecido el pasado 5 de enero. La víctima fue identificada preeliminarmente como Adrián S. A., de 29 años de edad.

Minutos antes de las 9:00 pm, centralistas del número de emergencias 911, fueron informadas sobre el hallazgo del hombre desaparecido. Al otro lado de la línea telefónica se encontraban los familiares de Adrián S. A., de 29 años de edad, quienes dijeron que se podría tratar de él. De confirmarse, sería el primer ejecutado del año en el sur de Quintana Roo.

Inmediatamente fueron enviados elementos de la Policía Quintana Roo, lo cuales dialogaron con la familia, quienes mencionaron que poco antes les fue informado sobre un vehículo como el de Adrián, el cual se hallaba completamente quemado en los cañaverales entre Ucum y Xul-Ha, por lo que se dieron a la tarea de buscarlo hasta que lo encontraron.

En el sitio fue hallado, a un costado del camino de terracería y junto a los cañaverales, un vehículo tipo Mustang, cuya pintura roja estaba completamente quemada y en el interior estaba el cuerpo calcinado presuntamente de Adrián, de 29 años de edad.

Debido a lo anterior, el lugar fue acordonado a dos kilómetros a la redonda, mientras el Mustang, con placas de circulación DHH-591-7 del estado de Campeche, era revisado minuciosamente por personal de la Fiscalía General del Estado y posteriormente trasladado al corralón de la dependencia para su resguardo.

Adrián, quien pesaba aproximadamente 75 kilogramos y de un metro 60 centímetros de altura, fue reportado como desaparecido el día 5 de enero, ante la Fiscalía General del Estado, que boletinó una ficha para ayudarlo a regresar a casa. La información vertida en el documento señala que la última vez que lo vieron fue en la comunidad Sergio Butrón Casas, cuando vestía camisa de color negro, short y tenis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba