Notas

Encuentran cuerpo decapitado en Cancún

Cancún, 21 agosto
(Por Esto QRoo)

El cuerpo decapitado de un hombre fue encontrado la mañana de este martes en la colonia irregular Tres Reyes y sobre un montículo de piedras junto al cuerpo, fue encontrada la cabeza.

El occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.

A las 10:05 horas del día de ayer, personal ministerial recibió un reporte a través del número de emergencias 911, de un cuerpo sin vida y decapitado, en la colonia Tres Reyes, a unos 200 metros de la autopista Cancún-Mérida.

Cuando agentes ministeriales y peritos criminalistas llegaron al lugar, la zona ya estaba acordonada por elementos de la Policía Municipal, a bordo de la patrulla 5557.

Los peritos criminalistas iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen, encontrando a la orilla de un camino de terracería, en medio de la maleza, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual vestía únicamente con un boxer de color azul y calcetines negros.

El occiso no tenía la cabeza, la cual fue localizada sobre un montículo de piedras junto al cuerpo, por lo que procedieron al levantamiento de evidencias.

En el lugar, agentes ministeriales se entrevistaron con la persona que hizo el reporte al número de emergencias 911, quien indicó que como a las 7:30 horas, se dirigía a su trabajo en una motocicleta.

Agregó que cuando pasó por esa zona, se dio cuenta de la presencia del cuerpo sin cabeza y al llegar a su trabajo, un compañero le preguntó si había visto el cuerpo sin vida.

Fue hasta dos horas y media después, cuando ambos decidieron reportar el hecho al número de emergencias 911, y fue entonces cuando llegó la policía al lugar.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba