Notas

Encuentran muerto a un travesti

Cancún, 28 mayo
Juan Manuel Trinidad (Quequi)

La Policía Judicial del Estado (PJE) investiga la muerte de un travesti, quien fue encontrado ayer en el interior de su domicilio ubicado en la región 256; aunque no hay huellas de violencia, el cuerpo fue canalizado al Servicio Médico Forense para que se le practique de la necropsia de ley.

El cuerpo de J.C.A. de 39 años de edad, estaba en el interior de su domicilio hasta donde arribaron el agente del Ministerio Público, peritos criminalistas y agentes de la Policía Judicial, quienes de inmediato procedieron a verificar los hechos.

En el interior no había desorden y el cuerpo de esta persona estaba semidesnudo y tendido sobre su cama, por lo que procedieron a realizar el levantamiento de cadáver para ser trasladado al Semefo y determinar la causa inmediata de su muerte.

Hasta el momento, los peritos criminalistas realizaban rastreos en el interior de la vivienda donde se localizó el cuerpo, con la finalidad de deslindar cualquier sospecha de homicidio y esperan el resultado por parte del médico forense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba