Otro ensabanado en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 12 noviembre
Christian Trejo (Diario de Q Roo)

El cadáver de un hombre fue encontrado esta mañana en la prolongación de la avenida Juárez, en las inmediaciones del asentamiento irregular In House, escondido entre la maleza.

Un reporte al número de emergencias movilizó a la Policía, la cual recibió información de que un cuerpo sin vida había sido hallado en el camino hacia el Centro de Retención Municipal, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar.

La Policía corroboró el reporte al encontrar el cuerpo de un hombre metros después del cruce con la avenida Lilis, y de acuerdo con los reportes preliminares estaba atado de manos y pies, además de que tenía huellas de tortura. Se presume que el cuerpo, el cual estaba envuelto en una sábana, fue arrojado desde un vehículo en movimiento.


Al lugar arribaron elementos policiacos y agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos criminalistas, quienes se encargaron de hacer el levantamiento de las evidencias correspondientes para dar paso a las investigaciones correspondientes. Al final personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a sus instalaciones para practicarle la correspondiente necropsia y determinar las causas del deceso.

Hasta este momento, la Policía aún no ha determinado el móvil de este asesinato, aunque no se descarta que este hecho apunte a un presunto ajuste de cuentas entre integrantes de bandas delincuenciales rivales.

Deje un comentario

12 − Nueve =