Notas

Entra a robar y aprovecha para violar a su vecina

Cancún,  17 de noviembre

Una mujer denunció haber sido violada por uno de sus vecinos, quien supuestamente entró a robar a su domicilio en la Región 259 y al verse descubierto la atacó sexualmente en el transcurso de esta madrugada.

Ante esa acusación, el presunto violador, Eli Alvarez Sarmiento, de 32 años de edad, fue detenido y en su defensa argumentó que su vecina lo invitó a tomar una cerveza para que la acompañara, porque no estaba su esposo y tenía temor, debido a que ésta le dijo que momentos antes varios sujetos entraron a su vivienda y le robaron su dinero.

Eli Alvarez reconoció que estuvo en el domicilio de su vecina, R.H.D., de 43 años, y que tuvieron relaciones sexuales con su consentimiento.
En este caso, la agraviada dijo a los policías de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública que a las 2:00 horas de hoy estaba sola en su domicilio y despertó por unos ruidos en el interior de su hogar.

Al levantarse, notó que un sujeto estaba robando sus pertenencias y al verse descubierto le puso un cuchillo en el cuello. La mujer indicó que en ese momento notó que se trataba de su vecino.

La agraviada señaló que Eli Alvarez la obligó a sostener relaciones sexuales y se retiró de su vivienda hasta las 5:00 horas de hoy, cuando pidió auxilio y posteriormente el presunto responsable fue detenido por los policías en un área de maleza, donde pretendió esconderse.

Fuente: Diario de Quintana Roo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba