Notas

Enviado a la cárcel por tener sexo con una menor de 12 años

Cancún, 19 de septiembre

Por el delito de violación fue consignado Lucio Mazariegos, de 21 años de edad, uno de los dos sujetos detenidos por la Policía Municipal la tarde del martes, luego de ser señalado de tener relaciones sexuales con una menor de 12 años de edad, en la colonia “La Esperanza”.

En el caso del segundo implicado G.Z.P.M, de 16 años de edad, quien fue descubierto sosteniendo relaciones sexuales con una menor de 15 años de edad, éste quedó en libertad por ser menor de edad también.

violador de cancun1Como se recordará, fue alrededor de las 17:00 horas del martes, cuando elementos de la Policía Municipal atendieron un llamado del número de emergencias 066 para verificar el reporte de personas sosteniendo relaciones sexuales en la colonia irregular “La Esperanza”.

Al llegar los oficiales al lugar del suceso se percataron que en el interior de un área abandonada se encontraban cuatro personas, dos del sexo femenino y dos del sexo masculino, sosteniendo relaciones sexuales, por lo que de inmediato procedieron a detenerlos.

Al entrevistar los elementos a las personas, una de las mujeres quien dijo responder al nombre de N.D.C.O, de 15 años de edad, manifestó a los policías que ya los habían “cachado” y que no querían problemas, pues únicamente se quería ir a su casa.

Fuente: Por Esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba