Notas

Extorsionaban a jovencita con exhibir un video sexual

Cancún, 31 de enero (Novedades Quintana Roo)

Alrededor de las 16:15 horas elementos de la Policía Municipal atendieron el llamado de auxilio del número de emergencia 066 para verificar un reporte de extorsión, en la Región 105 en agravio de C. Y. A. B.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, al llegar se entrevistaron la agraviada, quien manifestó que momentos antes una persona del sexo femenino pretendió extorsionarla. Señalando que incluso durante las primera horas del día había llegado a su domicilio con el mismo fin.

La mujer, quien se identificó como Devora N, le pidió a la agraviada la cantidad de 400 pesos, a cambio de no exhibir un video que la comprometía, donde la denunciante se encontraba sosteniendo relaciones sexuales con uno de los hijos de Devora N, ante las amenazas la mujer decidió darle el efectivo.

Entregó un vehículo

C. Y. A. B. de 24 años, señaló que no es la primera vez que le da dinero, ya que en otra ocasión le entregó un vehículo con la documentación, para que no continuará con las extorsiones del video, pero al no quedar conforme con el automóvil y los 400 pesos, regresó a su casa, a exigirle la cantidad de mil pesos, por lo que solicitó el apoyo de la policía.

Ante los hechos narrados y el señalamiento directo por parte de la agraviada, los elementos aseguraron a la presunta responsable, Devora N, quien fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarla médicamente y ponerla a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × uno =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba