Notas

Fallece policía estatal en accidente

Sabidos, Othón P. Blanco, 7 noviembre
Julio Javier Mena (Por Esto QRoo)

Debido al aparente exceso de velocidad en que conducía su patrulla el oficial de la Policía Rural Carlos Pacheco, ocasionó que ésta se volcara cerca de la comunidad Sabidos.

El agente policial, aparentemente circula a exceso de velocidad, por lo que no se percató de uno de los baches de la cinta asfáltica, lo cual hizo que se volcara en la carretera, quedando su cuerpo prensado en la unidad, según reportan los paramédicos falleció de manera instantánea por el impacto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, cuando el oficial se encontraba circulando hacia la comunidad Javier Rojo Gómez. El elemento de la Policía Rural se estaba quitando de la base de Ucum, y se dirigía a realizar unas diligencias a la comunidad de Rojo Gómez.

Este sujeto conducía una patrulla Nissan Frontera, con número de identificación 14015, y con placas de circulación TB-3068.

Pocos metros después de pasar la comunidad Sabidos, el exceso de velocidad y los baches de la cinta asfáltica hicieron que Carlos Pacheco perdiera el control de la camioneta, volcándose sobre el costado izquierdo de la carretera.

Debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, el cuerpo del oficial de la Policía Rural quedó prensado en el vehículo, aunado a los golpes que recibió, hizo que éste falleciera en el lugar del accidente.

Testigos que pasaban cerca del incidente, informaron a la partida policial del poblado de Sabidos, por lo que al llegar los elementos de la Policía Rural y ver que se trataba de un compañero, de inmediato acordonaron el área y dieron informe a los paramédicos.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales verificaron que el cuerpo de Carlos Pacheco ya no contaba con signos vitales, de inmediato se informó a los elementos de peritos de la Policía Ministerial y a los oficiales del Servicio Médico Forense (Semefo).

Los elementos de la Semefo trabajaron en la escena y levantaron el cuerpo del ahora occiso, posteriormente lo trasladaron a sus instalaciones en la ciudad de Chetumal, donde se realizarán los exámenes médicos correspondiente antes de que sea entregado a sus familiares.

Un comentario

  1. Y si hicieras correctamente tu trabajo reportero dejando de lado la especulación, te habrías enterado de que hiban a prestar un auxilio, sumale las malas condiciones de la patrulla y el camino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba