Nuestro festejo: 31 años de congruencia, unidad y solidaridad

Rubén Vizcaíno A.

El trigésimo primer aniversario del festejo de Periodistas para Periodistas sigue adelante en la tarea de la organización necesaria. Y sigue creciendo en participación e interés. A la carne para asar, que aportará, como cada año, Gonzalo Hermosillo, se sumarán los tradicionales mixiotes de borrego, cortesía de Juan Rodríguez, los tamales mayas aportados por Graciela Machuca, las costillas de cerdo fritas, castacán y chicharrón,  del Hakuna Matata, las cajitas felices, salsas y tortillas aportadas por Silvia Hernández, desechables, aguas y refrescos por parte de Idalia Carrillo, Cervezas cortesía de Rodrigo Madera y Rubén Vizcaíno, que pagó ya el salón Dzibanché, sede del evento.

Los Whiskys irán por cuenta de Javier Chávez y Sergio Jiménez, el tequila lo aportará Julián Santiesteban, el ron Felipe Hernández y Anwar Moguel, quién amenaza con sumar al menú un cabrito asado, importado directamente de Monterrey. Guacamole y Totopos que pondrá Jesús Hernández, el hielo necesario será cortesía del chef Ángel Ramírez y el pinche (de cocina), Eddy Bonilla.

Meseros e imprevistos –que siempre se presentan–, serán cubiertos por Apolinar Gorocica y Arturo Fernández, en tanto que El Lobito, Julio Villeda ha sido comisionado para perseguir a Don Chuy Sosa para que aporte el borrego para los mixiotes.

Jesús Amador, el “Gato”, dice que aportará más trago. Será sometido a presión extrema para que cumpla.

Hasta aquí el recuento de la tarea realizada. Ya falta poco. Los esperamos el viernes 7 de junio  a partir de las 14:00 horas, 2 de la tarde en el Salón Dzibanché, ubicado en la avenida Belice, entre Venustiano Carranza y San Salvador. No falten, los esperamos.

un comentario

Deje un comentario

cinco × uno =