Notas

Gana Fernando Zelaya la dirigencia del PAN municipal

Chetumal, 21 de julio

Con casi el 80 por ciento de militantes panistas que acudieron a votar, Fernando Zelaya Espinosa resultó el virtual ganador de las elecciones internas para la dirigencia municipal del PAN en Othón P. Blanco. Será la próxima semana si no existe alguna impugnación por parte de los adversarios que no fueron favorecidos, cuando validen el proceso y tomen la protesta a los integrantes del nuevo Comité Directivo Municipal.

Previo al proceso, María Luisa de la Vega rindió su tercer y último informe de labores y agradeció a los presentes por el apoyo recibido así como pedir a los contendientes y la gente que resultara electo a pugnar por la unión del partido.

Fernando Zelaya Espinosa obtuvo 178 votos a favor contra 128  de Antonino Chi Yam; mientras que Luis Rubio Alamilla terminó con siete sufragios a su favor. Hubo cuatro sufragios que resultaron nulos y en lo que fue la primera elección hecha por la militancia se logró 79.6 por ciento de participación de  los 398 registrados  militantes panistas registrados en Othón P. Blanco.

Según acuerdos previos, será el próximo sábado en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto cuando esté validad la elección de este domingo y el Comité Ejecutivo Estatal tome protesta de ley a las cuatro personas que fueron electas en los municipios de Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Cozumel y Othón P. Blanco y con esto dar fin al proceso de renovación interna.

Fuente: Quequi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba