Notas

Golpean y asaltan a comerciante chetumaleño

Chetumal, 2 de julio.-

Una caja con 100 mil pesos, producto de las ventas de varios días, fue el botín que una pareja obtuvo al allanar un establecimiento comercial en la colonia Adolfo López Mateos y tras golpear salvajemente a su propietario, quien fue llevado a la clínica del IMSS para su atención médica.

La tarde del martes pasado se registró un asalto con violencia en un establecimiento comercial denominado Casa Ortiz, en Calzada Veracruz entre Insurgentes y Marciano González, en la colonia Adolfo López Mateos, donde un hombre y una mujer ingresaron para someter al propietario, Idelfonso O.G., de 66 años.

Éste señaló ante la autoridad ministerial que el martes pasado, entre las 17:00 y 18:00 horas, estaba dentro de su establecimiento, en el que comercializa artículos de línea blanca y material, cuando observó que un hombre y una mujer ingresaron; pero después el sujeto se dirigió a él para golpearlo y someterlo.

Mientras que la mujer comenzó a buscar por todo el lugar, por lo que al hallar lo que querían, que era una caja en la que el propietario guardaba 100 mil pesos, producto de las ventas de varios días, el sujeto lo tomó del cuello y lo llevó a un cuarto en la parte posterior donde lo encerró, pero antes de darse a la fuga lo golpeó varias veces en el rostro.

Por ello, el afectado fue llevado por paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para ser valorado por un médico, y en ese sitio fue entrevistado por los policías ministeriales, quienes al concluir con sus indagatorias lo invitaron a interponer su querella.

Jorge Luis Uc (Por Esto Q Roo)

Un comentario

  1. HAY QUE ORGANIZARNOS Y LINCHAR A ESOS RATEROS, HIJOS DE LA TIZNADA !! ADEMAS PROPONGO PUBLICAR SUS ROSTROS EN UNA PAGINA DE FACEBOOK PARA QUE LA GENTE LOS CONOZCA !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba