Notas

Grababa a su empleada en el baño

Cancún, 8 de julio

El empleado acusado de supuesto abuso sexual en una tienda de conveniencia de la Región 31, declaró ante agentes del Ministerio Público del Fuero Común que se trató de un mal entendido.

Juan N, de 26 años, comentó que puso su teléfono celular para grabar lo que sucedía en el baño, debido a rumores que en los últimos días desaparecían productos del local. Con el dispositivo móvil quería saber qué pasaba y quién sustraía artículos de la tienda.

Una empleada le comentó a su compañero que quería ir al sanitario; sin embargo, él le dijo que lo dejara ir primero, solicitud a la que accedió la trabajadora. Minutos después la joven entró, pero se percató que el teléfono de Juan N, estaba sobre un bote de basura, en modo video, el cual filmó cuando estaba haciendo sus necesidades fisiológicas. Motivo por el cual empezó a gritar y pedir ayuda. En ese momento, el presunto abusador entró y le tocó las piernas. Ella salió y solicitó apoyo a la policía.

Fijan fianza

Por este caso se inició la averiguación previa 342/2014, por abuso sexual. La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales fijó una fianza para que el acusado obtuviera su libertad bajo reservas de ley, mientras la investigación continúa.

Fuente: Sipse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba