Notas

Halla a su hijo ahorcado

 Chetumal, 13 Abril
 José Tejada (Quequi)

La mañana de ayer se registró el suicidio número 11 en lo que va del año en la Zona Sur de Quintana Roo, luego de que un joven de 28 años, tomara la decisión de escapar por la puerta falsa, quitándose la vida por la vía del ahorcamiento, cuando se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Del Mar, aparentemente por los problemas sentimentales, económicos y familiares por los que atravesaba.

Los hechos se registraron aproximadamente a las ocho de la mañana de ayer cuando Paulina P., acudió a visitar a su hijo Fernando C. P., de 28 años, a su domicilio ubicado sobre la calle Manuel M. Diéguez, entre avenida Universidad y calle Ramón López Velarde.

Sin embargo, al ingresar a la casa lo encontró semi suspendido del brazo de su hamaca, por lo que comenzó a gritar solicitando ayuda, por lo que fue apoyada por los vecinos, quienes al ver la escena, solicitaron el apoyo de las autoridades a través del número de emergencias 066.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial, Estatal y Municipal Preventiva, así como paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), estos últimos intentaron reanimar al joven de 28 años de edad; sin embargo, éste ya no presentaba signos vitales.

Motivo por el cual, solicitaron el apoyo de los peritos en criminalística y un agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), quienes llegaron al lugar de los hechos y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, mientras los paramédicos de la UREM atendían a la madre del hoy occiso, quien presentaba una fuerte crisis nerviosa.

Una vez concluidas sus diligencias los agentes ministeriales ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte, aunque todo indica que se debió a asfixia por ahorcamiento.

Cabe mencionar que con el deceso de este joven suman ya 11 los suicidios registrados en la Zona Sur de Quintana Roo, por problemas familiares, laborales, económicos o sentimentales, sumados a la adicción a las drogas, alcohol y otras sustancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba