Notas

Hallan cadáver de un hombre; traía brazalete de bar gay

CANCÚN, 3 de marzo.-

El cuerpo no presentaba lesiones visibles, sólo sangre en la boca, en este estado fue encontrado el cadáver de un sujeto de aproximadamente 35 años y de aspectocubano, en un área verde en Punta Sam. Las autoridades señalaron que el individuo fue tirado en ese lugar y, al parecer, las causas de su muerte fueron por una sobredosis de droga o broncoaspiración.

El cadáver fue hallado a las 07:10 horas de ayer, el reporte ingresó directo al número de emergencia 066, donde se informó de un cuerpo sin vida, cerca de un establecimiento conocido como Pirata Morgan, según informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo al informe de la dependencia estatal, el cadáver se encontraba a unos 400 metros de distancia del establecimiento antes señalado.

Peritos de la PGJE revisaron el cuerpo, el cual fue encontrado boca abajo y no presentaba signos de violencia a simple vista, pero encontraron que en la cavidad bucal tenía sangre y saliva,  como si se hubiera broncoaspirado, según los criminalistas.

Parte de las evidencias que fijaron los peritos fue que el occiso tenía en la muñeca de una de las manos un brazalete del bar gay denominado 11-11, que se ubica en el primer cuadro de la ciudad.

Los especialistas de la PGJE señalaron que esta persona podría tener aproximadamente cuatro horas de haber fallecido. Un diagnóstico preliminar fue que, al parecer, el desconocido falleció por una sobredosis de droga, la cual posiblemente le produjo la broncoaspiración.

De acuerdo a las primeras indagatorias de la Policía Judicial del Estado (PJE), suponen que el cuerpo lo fueron a tirar en ese lugar. El sujeto era de aproximadamente 1.75 metros de estatura, de rasgo cubano, sin tatuajes, con frenos en los dientes tipo braquets.

Tenía rasuradas las piernas y abdomen. Vestía camisa y pantalón azul, y tenis.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la averiguación previa  1281/2014 por el delito de homicidio. El cadáver fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

Fuente: Eric Galindo (SIPSE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × cuatro =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba