Notas

Hallan cadáver en Huay-Pix

Chetumal, 14 de noviembre

El cuerpo sin vida de un hombre de avanzada edad fue hallado la tarde de ayer en las cercanías de la comunidad de Huay-Pix, municipio de Othón P. Blanco. El occiso permanece en calidad de desconocido pero es sometido a exámenes para conocer más detalles sobre las causas de fallecimiento.

A eso de la cuatro de la tarde, tres obreros se comunicaron al número de emergencias para informar que habían hallado un cadáver descompuesto en el tramo de la carretera federal Chetumal-Escárcega, a un costado del antiguo campamento de la SCT.

Policías estatales, especialistas del Departamento de Asuntos Periciales y un agente del Ministerio Público del Fuero Común acudieron al lugar y se entrevistaron con los tres campesinos, quienes dijeron que al circular por la zona, a bordo de una camioneta de la marca Ford, tipo F150, sintieron un olor fétido.

Al detener la marcha, los obreros vieron un cuerpo putrefacto y en un principio creyeron que se trataba de un animal, pero al aproximarse cayeron en la cuenta de que se trataba de un ser humano.

Los investigadores acordonaron el área, recolectaron pistas y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevada a una morgue, donde le serán practicados diversos estudios para intentar identificarlo y conocer la causa de la muerte.

Adrián González (Diario de Quintana Roo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba