Hallan cuerpo descuartizado en bolsas de basura en Cancún

Playa del Carmen, 13 mayo
(Agencia SIM)

Una persona fue encontrada descuartizada y en bolsas negras de basura, que fueron arrojadas en una área verde en el fraccionamiento Villas Otoch.

Vecinos de la Región 246, Manzana 24, Lote 4, llamaron a las autoridades, a eso de las 9 y media de la mañana, para reportar estos restos, en la calle Paseos del Cedro. en área verde del antes mencionado fraccionamiento, por lo que al lugar llegaron agentes policiacos, que acordonaron la zona, seguidos de la Fiscalía General del Estado.

El cadáver había sido descuartizado y embolsado en cuatro bolsas de basura, una con el torso, otra con dos muslos, una tercera con las dos piernas y una cuarta con los brazos y la cabeza.

Es de destacar que el occiso tenía el cuerpo repleto de tatuajes: uno en la espalda con una catrina y la leyenda “lucky” (suertudo, en inglés), otro en el pecho, de unas manos con la leyenda “in God’s hands” (en las manos de Dios, en inglés), una en la pierna, de un corazón con la leyenda “mob” (mafia, en inglés), dos en un antebrazo, una de un gallo y otra siendo las palabras “cash money” (dinero efectivo, en inglés) y otros tres en el otro brazo, de un toro y una brújula y unas caras con la leyenda “smile now” (sonríe ahora, en ingleś).

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de llevarse las bolsas con su contenido. 

Deje un comentario

diecisiete + siete =