Hallan cuerpo de mujer asesinada en Cancún

Cancún, 18 abril
(Por Esto Q Roo)

Con visibles golpes en la cabeza y al parecer una soga atada al cuello, fue localizado el cuerpo de una mujer en un área verde en las inmediaciones de la colonia Santa Cecilia, ubicada frente a lo que fuera la Plaza 21 al mediodía de ayer, la mujer quien permanece en calidad de desconocida al parecer tenía un par de días de haber perdido la vida ya que el cuerpo comenzaba a descomponerse.

A través del número de emergencias 911, fue reportado al mediodía de ayer una persona tirada en un área verde, quienes realizaron la llamada de manera anónima, comentaban que al parecer se encontraba golpeada, por lo que policías municipales se trasladaron hasta la manzana 96, cerca de una iglesia en la colonia Santa Cecilia, donde mencionaban que se encontraba la persona.

Los uniformados al llegar vieron que en un área verde se encontraba el cuerpo de una mujer quien ya no contaba con signos vitales, misma que se encontraba boca abajo, con visibles golpes en la cabeza y al parecer una soga de color amarillo atada alrededor del cuello, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la Policía Ministerial.

Vecinos de la zona fueron interrogados por las autoridades para saber si alguien había escuchado algo en días anteriores, y si por su zona se encontraba alguna mujer con las mismas características de la víctima para identificarla, pero nadie supo decirles nada.

Cerca del cuerpo el cual vestía una blusa de color azul, y pantalón de mezclilla del mismo color, y zapatos de color negro, no se localizaron identificaciones o pertenencias de la mujer así como el arma con la que pudo haber sido ultimada, por lo que se presume solo fue tirada en el lugar.

Peritos criminalistas de la Vicefiscalía General de Justicia, hicieron el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la necropsia de ley, con la finalidad de saber las causas del deceso.

Deje un comentario

cinco × 2 =