Notas

Hallan el cadáver de un hombre devorado posiblemente por lagartos

Chetumal, 6 de octubre

Pescadores de Chetumal hallaron el cadáver de un hombre en la antigua autopista a Bacalar, el director de los Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia en Quintana Roo, reportó que el cuerpo recibió el ataque de lagartos que devoraron parte de los restos del sujeto lo que ha impedido la identificación de la víctima.

“Se hizo el levantamiento del cuerpo de un masculino, se encontró flotando a unos ocho metros de la orilla, entre el manglar, por el tipo de vestimenta, pantalón, camisa y zapatos, se trataba de una persona humilde. Le faltan muchos tejidos, gran parte del cuerpo estaba esqueletizado, posiblemente comido por lagartos, la cabeza estaba limpia de tejidos”.

Sergio Gómez Izquierdo señaló que el cuerpo permanece en calidad de desconocido y que a través de la necropsia de ley, se determinaran las causas de la muerte y mediante un estudio antropológico forense se determinaran los datos de edad, estatura y quizá identidad.

 “Tenemos que realizar estudios que consisten en analizar el cráneo, los dientes, los coxales, la cuarta costilla, datos cadavéricos en general para determinar sexo, edad, estatura, talle, entre otros datos para determinar identidad”.

El director de los Servicios Periciales, refirió que en tanto se avanza en la identificación, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para lo conducente.

Fuente: Enfoque Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba