Notas

Hallan enmaletado en Cancún, era trabajador de Bimbo

Cancún, 28 febrero
(La Verdad Noticias)

Un presunto hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, fue hallado sin vida en el interior de una maleta en la ciudad de Cancún, luego de que se activó el número de emergencias, tras olores fétidos en un área de maleza, se sabe que el occiso vestía uniforme de un empresa conocida.

De acuerdo a los primeros informes de la policía, el reporte del hecho ocurrió hoy por la madrugada, cuando al número de emergencias 911, alertaron a las autoridades que en una maleta cerca de la vía de rodamiento de la zona metropolitana, entre Benito Juárez e Isla Mujeres estaba un hombre sin vida.

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo y de la Policía Ministerial, acudieron al sitio; al llegar confirmaron el deceso de un hombre, quien vestía uniforme de la empresa “Bimbo y Barcel”, pantalón azul y camisa, por lo que dieron parte al personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado.

Este caso se sospecha que el occiso fue privado de la libertad, ya que al momento de hallar su cuerpo, estaba amarrado de las manos y pies, además de que en la boca tenía cinta gris industrial, aunque serán las autoridades quienes determinen el móvil de este hecho y aclaren la situación.

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para tratar de dar con el paradero de los presuntos culpables, llevarlos ante la justicia y determinar su situación jurídica.

Hay que destacar que en lo que va del año más de 70 personas han sido ejecutadas, mientras que en lo que va del mes ya son más de 30, donde la mayoría de los casos fueron en hechos de alto impacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete − 2 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba