Notas

Hasta con los ‘tortilleros’ barren los ladrones

Chetumal, 24 de septiembre

Un repartidor de tortillas fue asaltado a plena luz del día en la colonia Jesús Martínez Ross de la ciudad de Chetumal, por dos motociclistas armados con una pistola, quienes lo despojaron de dos mil 200 pesos. Policías estatales montaron un operativo en esta zona de Chetumal, pero no lograron arresto alguno.

A las nueve de la mañana de ayer, E.P.R.P., de 32 años de edad, estaba trabajando como repartidor de tortillas en la avenida San Salvador, pero al llegar a la calle Florencia le fue cerrado el paso por una motocicleta deportiva de color negro.

En la unidad ligera viajaban dos sujetos, uno de los cuales sacó un arma de fuego de entre sus ropas y le apuntó al repartidor de tortillas, a quien le ordenaron que guardara silencio y entregara todo el efectivo que llevara consigo.

E.P.R.P. se quedó inmóvil, ante el temor de recibir un balazo a quemarropa, mientras que delincuentes hurgaban en los bolsillos de su pantalón, de los cuales sustrajeron una billetera que contenía las ganancias del día, aproximadamente dos mil 200 pesos.

Después de lograr su cometido, los ladrones huyeron del lugar a toda velocidad y en ese momento el agraviado se comunicó al número de emergencias 066 para solicitar la presencia de policías en esta colonia capitalina.

La movilización desplegada por agentes estatales no llevó a detención alguna y el caso quedó en manos de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, las cuales se encargarán de investigar lo ocurrido.

Fuente:  Diario de Quintana Roo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba