Notas

Hasta su tarjeta de salud le robaron a mesera en un hotel de paso

Chetumal, 11 de septiembre

Un parroquiano aprovechó que una mesera -a la que horas antes conoció en un bar y llevó a un hotel de paso- se metió a bañar, para robarle su bolso de mano, en el cual tenía su celular, con valor de cuatro mil pesos, y documentos personales, entre estos su tarjeta de salud vigente.

Tras el reporte de que se había cometido un delito, los guardianes del orden acudieron al bar ubicado sobre la avenida Mahatma Gandhi, a las 2 de la madrugada de ayer.

Descripción del sujeto

En el lugar se entrevistaron con una mujer como de 30 años, quien aseguró que era mesera de dicho bar, y agregó que minutos antes un sujeto con quien había estado conviviendo, el cual como señas particulares era de tez clara, bajo de estatura y vestía playera de color blanco y pantalón de mezclilla, le pagó su salida.

Dijo que la llevó a un cuarto y en determinado momento ella se metió a bañar, pero al salir se dio cuenta que su acompañante ya se había retirado, llevándose su bolso de mano de color café en el cual llevaba un teléfono celular LG, su credencial de elector y su tarjeta de salud.

Como no hubo flagrancia, los uniformados le pidieron a la afectada acudir a interponer la demanda judicial correspondiente.

Fuente: Sipse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba