Notas

Hijas hallan a su madre ahorcada

TULUM, 10 de marzo.-

En los primeros minutos de ayer domingo, M.J.T.J., de 30 años de edad, se ahorcó con una soga que amarró a una de las vigas del corredor de su vivienda, informó el agente ministerial en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien agregó que este caso es el segundo en lo que va del año en Tulum.

El hallazgo del cuerpo fue hecho por las hijas, quienes al ver que su madre no se encontraba en su hamaca, salieron a ver si se encontraba en el patio, pues una hora antes había llegado al domicilio, ubicado en la colonia Veleta, al sur de la localidad, encontrándola colgada. Dieron aviso al papá que hizo lo mismo vía telefónica al número de emergencias 066.

Al lugar se presentaron elementos de Seguridad Pública Municipal, del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (Semefo).

La mujer contaba con 30 años de edad y era originaria de Tabasco. El esposo explicó a las autoridades que momentos antes su mujer había arribado a la vivienda en estado de ebriedad.

“Se puso impertinente y empezó a tirar los trastes, pero yo me dormí sin hacerle caso, instantes después mis hijas me despertaron diciéndome que su madre estaba colgada de una soga, y cuando salí al patio de mi casa confirmé lo que me habían dicho, por lo que llamé con mi celular al número 066”.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, el suicidio fue reportado a las 00:49 horas de ayer. Los hechos se registraron en una vivienda de la colonia Veleta. Este caso es el segundo del 2014.

Fuente: Rossy López (SIPSE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba