Notas

Intensifica actos proselitistas

Chetumal, 26 Julio /

José Ramos. (Por Esto Q Roo).

El diputado de la XV Legislatura Fernando Zelaya Espinoza continúa realizando actos proselitistas de manera anticipada en la capital y en comunidades de la zona sur del estado, de cara al próximo proceso electoral del 2018.

El también coordinador estatal del aspirante presidencial Rafael Moreno Valle, del Partido Acción Nacional (PAN), continúa aprovechando el periodo de receso legislativo y se mantiene sumamente activo en las colonias de Chetumal y comunidades del municipio Othón P. Blanco, a las cuales visita con la llamada Feria de Servicios, donde promociona su imagen con el pretexto de un programa de ayuda social.

Y es que a este miércoles el panista y exgobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, visitará la capital del estado para promover su figura política en un evento a realizarse en el parque Las Casitas de la ciudad, bajo el nombre de Gobiernos Humanistas.

A igual que el pasado 2 de abril, en su faceta de conferencista, visitará la capital del estado, pero ahora en un evento que será público en su afán desesperado por convertirse en candidato a la presidencia de la República para el 2018.

Por su parte, el legislador blanquiazul Fernando “El Chino” Zelaya visitó el pasado sábado la colonia Fovissste II Etapa de esta ciudad y el domingo estuvo en la comunidad Xul-Ha ofreciendo servicios, en una evidente campaña anticipada para la candidatura a la presidencia del municipio Othón P. Blanco en los próximos comicios.

La Feria de Servicios #Atendiendoel14 ofrece gestión de medicamentos y asesorías legales gratuitas, así como gestiones con dependencias federales, estatales y con el ayuntamiento, con el pretexto de acercase a la gente de cara a un próximo proceso electoral.

Y es que no conforme, el diputado panista de la XV Legislatura estuvo este martes entregando volantes en los cruces principales con la avenida Insurgentes, en una descarada promoción de su imagen.

Los descarados actos de campaña con el pretexto de la Feria de Servicios arrancaron desde el pasado 21 de mayo, donde el diputado y su equipo de trabajo han visitado comunidades rurales que forman parte del distrito XIV para llenar de promesas huecas a la ciudadanía.

Del mismo modo, la diputada Mayuli Martínez Simón ha destapado sus aspiraciones y ha iniciado su campaña disfrazada en la capital del estado, al igual que su homólogo.

Este mismo escenario ha sido copiado por otra diputada panista, Gabriela Angulo Sauri, de quien ha trascendido que no sólo hace campaña en Cozumel, sino también en Solidaridad, Tulum y la Zona Maya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba