Notas

Intenta «El Catrín» recuperar oficinas del Suchaa

Chetumal, 16 septiembre
Juan Palma (Quequi)

El secretario general del Sindicato Único de Choferes de Alquiler (Suchaa), Rafael Zetina Galván, acompañado de elementos de la  Policía Ministerial del Estado, acudió a las instalaciones del gremio para intentar recuperar sus oficinas tomadas desde la tarde del martes por un grupo de taxistas disidentes encabezados por el presidente de la coalición, Marcelino Pinto.

Al ser  sacado de sus oficinas, el dirigente del Suchaa acudió a la Fiscalía del Estado, a presentar una demanda en contra de quien resulte responsable por el presunto acto de desalojo en contra de su persona.

Como parte del procedimiento para la integración de la carpeta de investigación, los agentes ministeriales, junto con el dirigente del Suchaa, acudieron al edificio del gremio.

Zetina Galván solicitó a los agentes de la Fiscalía realizar el desalojo de los aproximadamente 50 socios  que mantienen tomadas las instalaciones del sindicato del Suchaa.

Sin embargo, los ministeriales le informaron que en apego a la Ley, no tienen facultad para desalojar a nadie. Por lo que primero se tiene que llevar a cabo la integración de la carpeta de investigación  para acreditar si existe algún delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba