Notas

Intenta suicidarse con el ‘hamacazo’

Chetumal, 16 de mayo.-
Una mujer intentó escapar por la puerta falsa, colgándose de una soga que ató a un hamaquero, luego de discutir con su pareja sentimental, quien logró descolgarla a tiempo, salvándole la vida.

Información del parte policíaco, señala que hasta la calle López Velarde esquina con Confederación Nacional Campesina (CNC), se trasladaron varias patrullas y una ambulancia para verificar un reporte de intento de suicidio.

Los hechos

En el sitio les informaron que Araceli May García, de 30 años de edad, se había colgado y había sido descubierta por su esposo, quien rápidamente llamó al número de emergencias 066 para solicitar el apoyo de los paramédicos.

Una vez que Aracely recobró el conocimiento, se encerró en el baño de su casa, donde se puso a dialogar sobre sus problemas maritales.

La mujer se negó por completo a recibir atención médica o ayuda de la policía, por lo que después de tomar nota se retiraron del lugar, no sin antes recomendarle a los presentes que la trasladaran a otra vivienda para cuidarla y evitar que tomara nuevamente esa decisión. También le aconsejaron a la pareja buscar ayuda psicológica.

Fuente: Sipse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba