Notas

Intentan prenderle fuego vivienda en la Forjadores

Chetumal, 30 de mayo

La madrugada de ayer, una mujer vivió momentos de pánico cuando se encontraba dormida al interior de su domicilio y al despertar por fuertes ruidos, vio que dos sujetos se encontraban ahí de manera sospechosa y después huyeron del lugar.

La mujer de nombre Virginia N. de 40 años de edad, llamó al número de emergencia 066 a las 3:50 horas para denunciar los hechos.

A las operadoras informó que se encontraba durmiendo y unos ruidos la despertaron. Al salir a ver, se percató que dos sujetos habían ingresado a su domicilio brincando la barda y comenzaron a regar un líquido a las afueras de su puerta principal.

Tiraron petróleo 

Los hechos ocurrieron en la calle Abelardo Castillejos entre Cornelio Lizárraga y Darío Guerrero de la colonia Forjadores, donde llegaron elementos de Seguridad Pública y corroboraron queefectivamente habían tirado petróleo en la puerta de su casa.

Ante tal situación los uniformados desplegaron un amplio operativo de seguridad en los alrededores, pero a pesar de sus esfuerzos; no lograron hallar a los dos sujetos que ingresaron a su inmueble.

Novedades Chetumal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba