Notas

Intentó matar a su mujer por servir fría la comida

Cancún, 16 de noviembre

Se logró la captura de un joven de 21 años de edad, que apuñaló la noche del sábado a su esposa en la Región  251 por haberle servido la comida fría. La fémina fue ingresada al IMSS de la Región 510 donde se reporta su estado de salud estable, hoy se definirá su situación legal.

Rubén Antonio Pérez Vázquez ,  de 21 años, de oficio cocinero, quedó a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común acusado del delito de lesiones y homicidio en grado de tentativa, por lo que no alcanza fianza, tras haber intentado asesinar a su mujer cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol.

En tanto Mayra Cocom Rivera, de 19 años permanece ingresada en la clínica de especialidades médicas de la Región 510 tras haber recibido una herida en el estómago con un cuchillo  cebollero que le enterró el cocinero.

En su primera declaración ministerial la mujer declaró que  Pérez Vázquez, se encontraba tomando en su casa; sin embargo, luego de una discusión que tuvieron  por decirle al sujeto que dejara de tomar, su agresor  le dijo que le sirviera de comer en lugar de decir tantas tonterías.

Sin embargo, cuando ella le puso el plato de comida fría en la mesa, Rubén se enojó y se fue hasta la cocina donde tiene una colección de cuchillos y tomó uno enterrándoselo con el fin de asesinarla.

El individuo originario de Coatzacoalcos, Veracruz, se encuentra en los separos de la Policía Judicial del estado y hoy será trasladado a la cárcel de esta ciudad, desde donde tendrá que enfrentar sus cargos por haber atentado contra la vida de su mujer  que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.

Ramón Uresti (Quequi)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba