Notas

Interceptan a dos jóvenes y se llevan a uno

CANCÚN, 3 de febrero.-

 La Policía Judicial del Estado (PJE) está investigando el “levantón” de un joven la noche del pasado sábado, en el poblado de Alfredo V. Bonfil. Una mujer dijo a las autoridades que su hijo y su amigo salieron con rumbo a una fiesta, pero fueron interceptados por una camioneta. El hijo de la denunciante fue golpeado y el otro se lo llevaron.

El número de emergencia 066, a las 22:50 horas, reportó a las diferentes corporaciones policíacas el caso de dos jóvenes que habían sido interceptados y privados de su libertad en la delegación de Bonfil.

Los datos que recabaron los elementos policíacos es que uno de los agraviados había sido lesionado y trasladado a bordo de un taxi al hospital Galenia de esta ciudad.

Los elementos policíacos se entrevistaron con la señora M.L.R.C., de 43 años de edad, quien les informó que su hijo A.C.R., de 18 años de edad, se arregló y abordó un vehículo Aveo, rojo, para asistir a una fiesta, junto con su amigo N.M., de 19 años de edad.

Dijo a las autoridades policíacas que la unidad avanzó hasta la calle Venustiano Carranza, esquina con Plutarco Elías Calles, en donde los interceptó un vehículo negro.

Se bajaron de la unidad (sin que refiriera marca o tipo) varios sujetos encapuchados y empezaron a golpear con un bate a su hijo, además rompieron el parabrisas del Aveo.

La madre del joven de 18 años, señaló a las autoridades que su hijo salió corriendo y logró escapar, pero su amigo N.M., de 19 años, lo subieron al vehículo negro y se lo llevaron.

El reporte médico señaló que A.C.R., presenta tres heridas contundentes de cinco, cuatro y 15 centímetros con traumatismo craneoencefálico, así como hemorragia, su estado de salud lo reportan como delicado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que hasta ayer no habían acudido familiares del joven “levantado” a interponer formal denuncia. La Policía Judicial del Estado (PJE) ya se encuentra investigando los hechos.

Fuente: Redacción SIPSE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + ocho =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba