Notas

Invertirá Ifeqroo más de 14 millones en la Uqroo

Chetumal, 16 de diciembre
REDACCIÓN

El Director General del Instituto de Infraestructura Física Educativa (IFEQROO), Abraham Rodríguez Herrera, hizo entrega al Rector de la Universidad de Quintana Roo (UQROO), Ángel Rivero Palomo, de la carpeta informativa de las obras que se realizarán en la máxima casa de estudios.

La inversión es cercana a los 14.3 millones de pesos en modernización y equipamiento del IFEQROO en la unidad académica de Chetumal de la Universidad.

Rodríguez Herrera dijo que el compromiso del gobernador Carlos Joaquín González de atender las necesidades de los estudiantes es prioridad de su gobierno, la prueba es que antes de que concluya el año iniciarán los trabajos.

Explicó que con inversión por 13 millones 762 mil 882 pesos la contratista Pelicier Corp. SA de CV realizará la obra de instalación del sistema contra incendios, sistemas de iluminación de peldaños en auditorio, sistema hidroneumático, colocación de aires acondiciones en cocina, construcción de plaza de acceso y acceso peatonal y vehicular para el Teatro Cultural Universitario.

La empresa Wica Construcciones S de RL de CV, con recursos por 576 mil 488 pesos realizará trabajos de mantenimiento, impermeabilización, resanado y pintura de edificios en la Rectoría, las aulas del edificio “B” así como trabajos en el techo del laboratorio de Ecología y Ordenamiento Territorial.

El titular de IFEQROO dijo que la inversión es el claro compromiso del gobernador de privilegiar a empresas locales en la adjudicación de obra, así como de favorecer las mejores propuestas económicas que impliquen menores costos y la mejor calidad de obra para que tengan más y mejores oportunidades.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba