Notas

Joven ladrón navajea a taxista

Chetumal, 15 de junio

Un taxista fue lesionado con una navaja, la madrugada de ayer, en el Fraccionamiento La Herradura, por parte de un adolescente quien tras los hechos se internó en un lote baldío pero minutos después fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

A la 01:30 horas de ayer, despachadoras del número de emergencias 066 reportaron un robo con violencia en proceso en agravio de un taxista, en la calle 6 con calle 2-A, en el Fraccionamiento La Herradura, por lo que elementos policiacos acudieron al lugar y encontraron con el rostro ensangrentado a un M.M.Ch., de 51 años de edad, de oficio taxista.

Con relación a los hechos, el ruletero informó a los policías que minutos levantó a dos sujetos en la calle Laguna de Bacalar con avenida Andrés Quintana Roo, quienes le pidieron que los trasladara al fraccionamiento antes referido.

Sin embargo, al llegar al sitio detuvo su marcha y cuando uno de los muchachos iba a pagar el otro le dijo: “No te preocupes carnal ahorita pago yo” y se acercó hacia el conductor y le asestó una navajazo en el pómulo izquierdo y posteriormente ingresó a una zona de maleza.

El taxista, a pesar de estar desangrándose, comenzó a perseguir a su agresor y solicitó el apoyo de policías, quienes realizaron un amplio recorrido en la zona hasta que en el Andador Sonora con calle 6 detuvieron al malhechor, L.P.G., de 17 años, quien fue plenamente identificado por el taxista como la persona que lo lesionó.

Por su parte, el taxista fue trasladado al Hospital General y el agresor puesto a disposición de las autoridades ministeriales, para el deslinde de responsabilidades.

Omar Ac (Diario de Quintana Roo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − cuatro =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba