Jovencita asesinada en el sur del estado

Chetumal, 13 agosto
Julio Javier Mena (Por Esto Q Roo)

Ana Leticia A. H., de 22 años de edad y habitante de la comunidad Javier Rojo Gómez, fue encontrada muerta el pasado domingo en las inmediaciones de la zona conocida como Cuatro Caminos, en las cercanías del poblado. De manera extraoficial se informó que falleció por un golpe contundente en la cabeza, que le provocó traumatismo craneoencefálico.

Según información recabada al interior de la Fiscalía General del Estado, se cree que el presunto responsable de este homicidio pudo haber sido el novio de Ana Leticia, ya que una de sus hermanas fue la última en verla viva en la comunidad Cacao, y aparentemente estaba acompañado por su novio.

Hasta el momento no se han informado datos de este sujeto, el cual puede estar relacionado con el asesinato de esta mujer.

Cabe mencionar que en el lugar de los hechos se encontró una piedra de gran tamaño con manchas de sangre, por lo al parecer con ese objeto fue agredida.

Los familiares de la ahora occisa la estuvieron buscando desde la madrugada al ver que se ausentó, por lo que dieron parte a las autoridades pertinentes. A las 11:30 horas del domingo 11 de agosto su cuerpo fue encontrado en la zona de Cuatro Caminos.

Hasta el momento no se sabe si el caso fue atraído por la Fiscalía Especializada en Atención a los Delitos contra la Mujer, debido al hermetismo que impera en la FGE.

Deje un comentario

1 × cinco =