Notas

Jovencita se desnuda en público en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 8 de mayo.-
Una joven mujer, que presuntamente padece de sus facultades mentales, se desvistió para cambiarse de ropa frente a una multitud de personas en el interior de Plaza Las Américas, ubicada sobre la avenida CTM con arco vial, en Playa del Carmen.

Adultos y menores fueron testigos de la bochornosa situación que alertó a los guardias de seguridad privada, quienes solicitaron a través del número de emergencias 066 la presencia de los elementos de la Policía Municipal.

Fue alrededor de las 23 horas del pasado lunes, cuando la gran mayoría de los establecimientos estaban cerrados en el interior del citado centro comercial, pero aún había gente que salía de las salas de cine y tiendas de autoservicio, quienes presenciaron la actitud de una mujer oriunda de Oaxaca.

Si ya vieron, que paguen

María Luisa Trujillo TarínPara desgracia de la mujer, los presentes la señalaron como impúdica, ya que además de cambiarse la ropa frente a todos, también los acosaba exigiéndoles dinero, o en su defecto entradas gratis para ver una película, incluyendo palomitas y un refresco.

La fémina, luego de ser detenida por agentes de Seguridad Pública, dijo responder al nombre de María Luisa Trujillo Tarín, de 19 años de edad.

Aseguró que vive sola en unos cuartos de la colonia Colosio y que era inocente de lo que se le acusaba por la multitud y lo único que quería era irse a descansar.

Fuente: Sipse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba