Notas

Jóvenes de PRODESUR realizan campaña “intercambiando fotos por sonrisas”

Chetumal, 2 Dic

Con el objetivo de ayudar a las familias mas vulnerables del municipio y llevar sonrisas a las niñas y niños que mas lo necesiten El movimiento de Profesionistas del Sur (PRODESUR) invita a la población a participar el día 2 de Diciembre, a partir de las 4:30 P.M en la explanada de la bandera mediante el programa ” Intercambiando fotos por sonrisas “  con la misión de recolectar juguetes y abrigos los cuales serán entregados a niños y niñas de escasos recursos en el municipio de Othón P. Blanco.

La campaña “Intercambiando fotos por sonrisas” consiste en dar por dos personas un juguete o un suéter, a cambio de esto se les regalara a las personas que acuden a donar una mini sesión fotográfica en agradecimiento por haber participar en la colecta.

Esta campaña de ayudar a la población en estas épocas donde sabemos la temperatura baja a un grado que existen familias que no cuentan con los recursos necesarios para poder solventar estos gastos son de un gran beneficio  pues se demuestran los valores que tienen los jóvenes a la hora de demostrar su calidez, sencillez y participación en beneficio de los capitalinos.

La presidenta del movimiento PRODESUR, Diana Ortega hizo una atenta invitación a participar en esta noble causa, la cual hará  feliz a muchos niños y niñas othonenses, pues los jóvenes profesionistas que integran el movimiento buscan transmitir ese calidez humana que caracteriza a las personas del sur del Estado..

El movimiento PRODESUR tiene como principal objetivo, ser una guía de formación para las nuevas generaciones de profesionistas, desarrollando proyectos, llevando a cabo conferencias, diplomados, cursos de actualización profesional, los cuales impulsen y mejoren la calidad de egresados en los diferentes sectores que abarquen.

Así mismo es un movimiento el cual busca a través de sus integrantes, desarrollar labores sociales basándose en diversos sectores profesionales. Está conformado por profesionistas los cuales abarcan 4 sectores estratégicos, Infraestructura, Salud, Cultura y Gestión Social.

whatsapp-image-2016-12-01-at-10-05-24-am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba