Notas

La Héroes se quedará sin luz

Chetumal, 13 enero 2016

Este miércoles será suspendido el suministro de energía eléctrica en la avenida De los Héroes, para la instalación de la nueva red de media tensión que entrará en operación, en beneficio de los comerciantes, quienes ya no padecerán más apagones.

Algunos comerciantes ubicados en la avenida De los Héroes han tenido algunos inconvenientes, ya que al no tener energía eléctrica las computadoras se quedan sin servicio y la atención que se  brinda a los consumidores no es satisfactoria, pues muchas veces tienen que esperar que la energía regrese y se reinicien los sistemas para efectuar el cobro de productos.

Ante esta situación, y de acuerdo con información oficial de la Secretaría de Infraestructura y Transporte del Estado (Sintra), este miércoles, de 08:30 a 13:00 horas, se suspenderá el suministro de energía eléctrica para la instalación de la nueva red de media tensión.

Los trabajos abarcarán desde el tramo de la calle Cristóbal Colón hasta la Chapultepec, el cual es donde se han registrado mayores fallas en la energía eléctrica.

Estos trabajos de remodelación beneficiarán a los casi 240 comercios ubicados en la avenida, ya que con la nueva instalación se verán beneficiados y se evitará que no tengan altas y bajas con la energía eléctrica.

Mayra Cervera (Diario de Quintana Roo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba