Notas

La palabra también conllevan bemoles y sostenidos

laboladecristal

.

.

.

Dentro de la lectura musical se ha procurado siempre concienciar actitudes similares para la vida. Cualquiera de sus referencias dan cuenta de la erudición de la música con la cual fueron creadas la gran variedad de notas con sus bemoles y sostenidos, las que también dan sustento a la palabra emitida o escrita. 

Como se piensa dentro de sí, así es. Cuando se dice a alguien que si está con él, pero su corazón no lo está y malgastará sus cumplidos. De esa manera aplica a los bemoles y sostenidos de tan sabia lectura evidencia lo que hay detrás de cada pensamiento. Sobre todo, cuando se tiene algo importante que decir. Por tanto, no hay duda de que lo que alguien dice influye mucho sobre lo que se hace, se deje o se va a hacer.
La comunicación oral es fuente tanto como no dejar envolverse por emociones que pueden resultar dardos envenenados o hirientes puntas de lanzas en razón de los infundios o afrentas expresadas como si de esa forma sea para detener los instintos aventajados. 

El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por los presidentes de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, diputado Pedro Flota Alcocer, y del Tribunal Superior de Justicia, magistrado Fidel Villanueva Rivero, asistió al Tercer Informe del diputado federal Raymundo King de la Rosa, en el obelisco de la Explanada de la Bandera, ante empresarios, políticos, funcionarios y sociedad chetumaleña.  

—Hoy en esta Explanada de la Bandera, en este monumento histórico para los quintanarroenses les digo que Quintana Roo está mejor —dijo el gobernador—. Vengo de platicar con el presidente Enrique Peña Nieto y el mensaje del Presidente es de esperanza, de trabajo, y de resultados de contar con mejores opciones de desarrollo, y de llevar mejores rendimientos económicos a los bolsillos de los quintanarroenses, y esos son también los anhelos de su gobernador Beto Borge, pero para ello siempre necesitamos del apoyo de nuestros diputados y senadores de la República. 

—Hoy tenemos un Presidente de la República fortalecido con las reformas estructurales del país, un Presidente arropado por quienes creemos en él y estoy seguro que la historia lo juzgará y sabrá darle el lugar que se merece un Presidente valiente. Sí señor, un Presidente valiente —señaló—. Las reformas no se hubieran podido llevar al cabo si el Presidente no hubiera contado con el respaldo de los legisladores.  

El Gobernador precisó que “son tiempos de trabajo, tiempos de entusiasmo, tiempos de calor, y los quintanarroenses somos un pueblo que le gusta el trabajo, que le gusta la dedicación, que le gusta mostrarle a la gente que podemos sacar adelante lo que nos proponemos, así ha sido desde 1974 cuando Don Jesús Martínez Ross tuvo la primera oportunidad histórica de ser el primer Gobernador Constitucional del Estado”. 

—40 años después aquí está la prueba (señalando el Obelisco), aquí están los nombres de los quintanarroenses que han sacado adelante a Quintana Roo con el corazón y el alma. Somos un pueblo de hombres y mujeres que le tenemos un gran amor a Quintana Roo —agregó. 

En su Informe, Raymundo King de la Rosa formuló un reconocimiento al gobernador Roberto Borge Angulo por encabezar el esfuerzo de todos los quintanarroenses para poner a nuestro Estado a la cabeza del desarrollo nacional. 

Asimismo, destacó que en el marco del Pacto por México que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto, la fracción parlamentaria del PRI en la LXII Legislatura del Congreso de la Unión desahogó una amplia agenda de reformas cuyos resultados ya están rindiendo los primeros frutos. 

King de la Rosa, quien también es presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Informó que durante su gestión legislativa ha presentado 21 iniciativas de reforma de Ley y suscribió 16 puntos de acuerdo, orientados a proponer a las autoridades competentes diversas medidas que favorezcan a los quintanarroenses.

En un mensaje previamente grabado en video, el diputado federal y coordinador parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones Rivera, reconoció el liderazgo político del gobernador Roberto Borge Angulo, quien ha trabajado en alianza con el diputado Raymundo King de la Rosa para generar beneficios a favor de Quintana Roo y del país, dijo. 

El líder de los diputados federales del PRI destacó, asimismo, el decidido respaldo que el mandatario quintanarroense, Roberto Borge Angulo, ha conferido a las reformas estructurales impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto.  

En el evento estuvieron presentes el diputado constituyente Abraham Martínez Ross, el ex gobernador Félix González Canto; el diputado federal Gerardo Hernández, representante de la fracción parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados; y los presidentes municipales de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui; Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante; Felipe Carrillo Puerto, Gabriel Carballo Tadeo; José María Morelos, Juan Parra López; Tulum, David Balam Chan; Cozumel, Fredy Marrufo Martín; Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres; Lázaro Cárdenas, Luciano Cimá Cab; y de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez, así como autoridades navales y militares, entre otros invitados.

Un comentario

  1. SEGÚN DICE RAYMUNDO QUE ABUNDA EL TRABAJO EN QUINTANA ROO, SOBRE TODO EN LA ZONA SUR Y QUE LA ECONOMÍA VA PARA ARRIBA, PUES A LO MEJOR YA ACOMODO A TODA SU FAMILIA PORQUE HAY UN MUNDO DE PROFESIONISTAS, PADRES Y MADRES DE FAMILIA SIN TRABAJO, DE QUE PAIS HABLARA ESTE DON, AQUI SEGUIMOS IGUAL O PEOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba