Notas

La próxima semana entran los camiones, dice Cheluja

Chetumal, 19 de agosto

En una semana entrarán en operación 40 camiones urbanos en Chetumal con tarifas de 3 a 6 pesos, anuncio el secretario de la comuna, Jorge Aguilar.

“La próxima semana estaremos dando el banderazo de salida de 40 unidades del transporte público que estarán dando el servicio para las familias que ahora inician con las clases y que teníamos planeado iniciaran esta semana pero debido al ensamblaje de los camiones hubo un retraso y que bueno al final nos permite estar dentro del marco legal pues el contrato estipula como límite el 30 de agosto de éste año”.

Jorge Aguilar Cheluja, indicó que el costo del servicio será de entre 3 y 6 pesos, además de que los operadores serán en su mayoría mujeres.

“Hay camiones que van a venir equipados con rampas para discapacitados además van a venir con aire acondicionado y con un sistema de pago a través de monederos electrónicos donde los operadores no harán uso de dinero en efectivo y la gente le pondrá el dinero que requiera es decir la gente no tendrá que preocuparse por el cambio”.

El secretario del Ayuntamiento informó que la empresa que está dando el servicio es del Estado de Michoacán y está invirtiendo alrededor de 50 millones de pesos.

Fuente: Enfoque Radio

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba