Notas

Ladrones ‘barren’ con un cibercafé

Chetumal, 25 de febrero

Pantallas planas, computadoras portátiles, un equipo de sonido y otros artículos valuados en más de 50 mil pesos fue el botín que bandidos obtuvieron al ingresar a un café Internet del Fraccionamiento Caribe de Chetumal.

El caso es atendido por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La mañana de ayer, A.R.C., de 42 años de edad, acudió a su negocio, situado en el cruce de la avenida Chetumal y la calle Jamaica, en el lote número 147, con el objetivo de abrir su negocio y comenzar su horario laboral.

Sin embargo, en cuanto levantó la cortina metálica notó que algo malo había ocurrido. Bandidos desmontaron el protector metálico del baño del local y se apoderaron de cinco pantallas planas de 17 pulgadas, cuatro computadoras portátiles, 300 pesos y un equipo de sonido.

El caso fue denunciado a través del número de emergencias 066 y al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), al igual que agentes ministeriales, quienes montaron un operativo en los alrededores y examinaron el lugar en busca de pistas que lleven al paradero de los ladrones.

La movilización no llevó a detención alguna, debido a que el atraco fue cometido varias horas antes y los investigadores recomendaron al agraviado que acuda a las instalaciones de la PGJE para interponer una denuncia formal ante un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

A.R.C. dijo que su negocio no podrá seguir operando sin este equipo, el cual tiene un valor superior a 50 mil pesos, por lo que su modo de ganarse la vida desapareció y ahora deberá encontrar otra forma de dar sustento a su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + siete =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba