Notas

Ladrones cargaron con el brincolín

Chetumal, 30 de septiembre

Niños se quedaron sin diversión debido a que ladrones ingresaron la madrugada de ayer a una casa ubicada en la colonia 8 de Octubre y robaron un brincolín.

De esta manera, la mañana de ayer el número de emergencias 066 reportó un robo a casa-habitación situada en la calle Córcega, entre Isla Cancún y Paseo de Los Lagos, en la colonia 8 de Octubre.

Ante tal situación, elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) acudieron al sitio y se entrevistaron con F.C., de 43 años de edad, quien manifestó que al salir al patio de su casa gran sorpresa se llevó al ver que ya no estaba el brincolín de sus hijos.

El agraviado señaló que el robo fue perpetrado durante la madrugada, debido a que la noche anterior al momento que llegaron a su casa observaron que dicho juego aún estaba en el patio.

Detalló que en el robo participaron varias personas, ya que para cargar dicho aparato al menos se necesitan tres.

Los guardianes del orden, al tener las características del objeto, realizaron un recorrido en diversas calles de la colonia con la intención de ubicar y detener a los ladrones, pero los resultados fueron nulos.

Finalmente los gendarmes exhortaron a la parte afectada a que acuda a interponer su demanda ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, contra quien resulte responsable.

Fuente: Diario de Quintana Roo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba