Notas

Ladrones cargaron hasta con el aire acondicionado

Chetumal, 14 de octubre

Ladrones ingresaron durante la madrugada de ayer a la escuela primaria “Ignacio Herrera López”, ubicada en la colonia David Gustavo Gutiérrez Ruiz, y sustrajeron diversos artículos de valor, entre ellos un aire acondicionado. El director de la escuela fue exhortado a interponer su querella ante el agente del Ministerio Público en contra de quienes resulten responsables.

De acuerdo con datos recabado, a eso de las 07:48 horas despachadoras del número de emergencias recibieron el reporte de un robo en la escuela primaria ubicada en la calle Laguna de Bacalar, entre José María Morelos y Francisco I. Madero, en la colonia David Gustavo Gutiérrez.

Por lo anterior, elementos policiacos acudieron al lugar y se entrevistaron con R.P.C., de 57 años de edad, director del mencionado plantel educativo, quien manifestó que al momento que acudió abrir el salón de lectura observó que la puerta estaba abierta y los candados tirados en el suelo.

Al realizar una inspección notó que los ladrones se llevaron un aire acondicionado de ventana, dos mesas de plástico y cinco sillas plegables, todo ello valuado en poco más de 10 mil pesos.

Elementos de la Policía Ministerial, adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Robos, acudieron al sitio y se encargaron de levantar todo tipo de evidencias que los pudiera llevar a la detención de los ladrones.

Omar Ac (Diario de Quintana Roo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba