Notas

Ladrones no perdonan ni las lluvias

Chetumal, 21 de octubre

A pesar de los efectos de la onda tropical número 44 la delincuencia no descansó, ya que perpetraron dos robos en igual número de escuelas, uno fue en un jardín de niños y el otro en el Conalep, en donde los hampones cargaron con sillas, una escalera, una computadora, mil pesos en dinero en efectivo y 18 USBs.

El primer robo ocurrió en el jardín de niños Aquiles Serdán que se encuentra en la calle Luis Cabrera y Héroes, colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad, en donde los hampones cargaron con ocho sillas de plástico y cuatro de madera, así como una escalera y un juego didáctico.

El intendente del plantel educativo, Emilio Hernán F., apuntó que se dio cuenta del hurto ayer por la mañana, por lo que reportó los hechos al número de emergencias y no tardaron en llegar al lugar elementos de la Policía Municipal Preventiva para tomar cartas en el asunto.

Los agentes preventivos municipales, después de tener conocimiento del robo, exhortaron al encargado de la institución educativa a que acuda a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado a denunciar el hecho delictivo para que la Policía Ministerial investigue el caso.

El otro robo fue cometido en agravio del plantel educativo Conalep, ubicado en la avenida Insurgentes, en donde los ladrones cargaron con una computadora, mil pesos en dinero en efectivo y 18 USBs.

Los cleptómanos para poder cometer su fechoría forzaron dos ventanas del aula audiovisual, y una vez que se apoderaron de los artículos y del dinero se dieron a la fuga.

Jorge Alberto V., de 58 años de edad, director del plantel educativo, se dio cuenta del robo ayer a las 12:00 horas, por lo que reportó el hecho al número de emergencias, y los elementos de la Policía Municipal Preventiva también llegaron a dicha escuela para tomar datos del hecho delictivo.

Ramiro Can (Por Esto QRoo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba