Notas

Ladrones no perdonan ni las casas de los policías

Chetumal, 19 de septiembre

Una mujer, elemento de la Policía Estatal Preventiva, se llevó tremenda decepción al llegar a su vivienda y darse cuenta que los ladrones ingresaron para apoderarse de algunas de sus pertenencias, mientras ella cumplía con su misión de garantizar la seguridad a los ciudadanos. Un hombre fue lesionado con un cuchillo luego de ser despojado de sus pertenencias y fue ingresado al Hospital General. El huésped de un hotel del centro de la ciudad también fue asaltado y golpeado por delincuentes para apoderarse de sus artículos de valor.

Esta mañana una joven mujer, perteneciente a la Policía Estatal Preventiva, terminó su servicio y al acudir a su casa, marcada con el número 1241-A, situada en la calle Panamá, al final del fraccionamiento Las Américas, se dio cuenta que los ladrones ingresaron y se llevaron sus pertenencias de valor.

Sin embargo no dieron mayor información sobre los artículos o dinero en efectivo sustraído del interior de la vivienda, solo que los ladrones aprovecharon que la mujer brindaba seguridad a los chetumaleños para desprender el protector de su base, quitar las ventanas tipo persiana e ingresar sin mayores problemas, pues los hijos de la dama no estaban en el lugar.

Pese a que en esa zona viven más de una veintena de policías estatales, nadie se percató del robo, pues al parecer se llevó a cabo durante la madrugada. La afectada acudió a interponer su querella ante un representante social; cabe señalar que los peritos llegaron a la casa para levantar todo tipo de evidencia, que será anexada posteriormente a la carpeta reinvestigación.

Policías municipales atendieron, la madrugada de este jueves, un asalto a transeúnte en avenida Efraín Aguilar con Héroes, donde se entrevistaron con Ismael, de 38 años, quien dijo ser de la Ciudad de México, hospedado en el hotel Libertad, y que en avenida Reforma con Lázaro Cárdenas le robaron su bulto con dos celulares y su licencia federal y estatal, puesto que es trailero.

Presentaba un golpe en la boca, pero dijo que no era necesario atención médica, por lo que fue trasladado a dicho hotel e invitado a interponer su querella.

Fuente: Por Esto

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba