Notas

Ladrones se llevan 30 mil pesos del Dunosusa

Chetumal, 28 de septiembre

Delincuentes portando armas de fuego maniataron a empleados de un comercio, el cual se encuentra ubicado en la calle Laguna de Bacalar, entre Sicilia y Nápoles, donde hurtaron aproximadamente 30 mil pesos en efectivo. La Policía Ministerial ya inició las indagatorias respectivas.

El reporte oficial indica que los hechos ocurrieron a las 21:30 horas del día de ayer, por lo que fue necesaria la intervención de la Policía Ministerial, así como de la Policía Estatal y Municipal Preventiva.

Las autoridades arribaron a un conocido establecimiento comercial, donde al menos dos sujetos, quienes portaban armas cortas, maniataron con cinta canela a dos de los tres empleados que se encontraban realizando el corte de caja.

El empleado que no fue atado fue obligado a que los condujera a la caja fuerte, donde obtuvieron un botín de 30 mil pesos aproximadamente, posteriormente lo amaneraron y se dieron a la fuga.

Testigos informaron que otros dos sujetos estaban a las afueras del comercio, esperando a bordo de dos motocicletas, al momento de darse a la fuga ambos conductores tomaron rumbos distintos.

La Policía Ministerial acordonó el área para que personal de la Dirección de Servicios Periciales realizaran las diligencias correspondientes. La parte afectada fue invitada a interponer una querella, a fin de que se inicien las investigaciones.

Sospechan complicidad de empleados

donususa2La Policía Ministerial investiga todos los elementos en torno al asalto que se registró en una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez. Las autoridades no descartaron la posibilidad de que algún empleado o ex empleado estuviese involucrado en el suceso.

El reporte oficial indica que a las 21:30 horas de anteayer fue solicitada la intervención de las Policías Ministerial, Estatal y Municipal Preventivas, debido a que había ocurrido un asalto.

Las autoridades arribaron a un conocido establecimiento comercial, donde al menos dos sujetos, quienes portaban armas cortas, maniataron con cinta canela a dos de los tres empleados que realizaban el corte de caja.

El empleado que quedó sin ataduras fue obligado a que los condujera a la caja fuerte, donde obtuvieron un botín de 30 mil pesos aproximadamente, posteriormente lo amenazaron y se apoderaron de su teléfono celular.

Testigos informaron que otros dos sujetos estaban afuera del comercio, esperando en dos motocicletas y al momento de darse a la fuga ambos conductores tomaron rumbos diversos.

La Policía Ministerial informó que hay sospechas de que algún empleado o ex empleado pudiera estar relacionado al atraco, debido a que los ladrones sabían dónde estaba la caja fuerte y se movían por la tienda como sí ya la conocieran. Todos los elementos están siendo analizados y se espera que en los próximos días se obtengan más datos.

Fuente: Diario de Quintana Roo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba