Notas

Ladrones se llevan dinero y alhajas en el fraccionamiento Bugambilias

Chetumal, 29 de octubre

A plena luz del día, ladrones ingresaron a una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Bugambilias, de donde sustrajeron la cantidad de 10 mil pesos en efectivo y un lote de alhajas valuadas en aproximadamente cinco mil pesos, al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Ministerial, adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Robos, quienes iniciaron las investigaciones para dar con el ladrón.

Despachadoras del número de emergencias 066 reportaron un robo en el domicilio ubicado en la calle Tulipán con Isla Cancún, en el fraccionamiento Bugambilias, situación por la que era urgente el apoyo de la policía.

De inmediato elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), así como de la Ministerial, acudieron al sitio y al llegar entrevistaron a la agraviad de iníciales M.C.B.B., quien manifestó que al llegar a su domicilio se llevó gran sorpresa al ver que una de las ventanas de la parte frontal se encontraba abierta.

La agraviada detalló que al ingresar se percató que varias de sus pertenencias se encontraban en total desorden, y al realizar una revisión notó que el o los ladrones se llevaron un lote de alhajas valuados en aproximadamente cinco mil pesos, así como la cantidad de 10 mil pesos en efectivo que tenía guardado.

Por lo anterior, los agentes de la Policía Ministerial, así como personal de servicios periciales, ingresaron al sitio y se encargaron de levantar todo tipo de evidencias que los pudiera llevar a la detención de los ladrones.

Finalmente, los agentes investigadores invitaron a la agraviada para que acuda a interponer su demanda ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.

Cabe destacar que la afectada manifestó ante los policías que tiene la plena sospecha que las personas que ingresaron a robar son sus vecinos, los cuales viven frente a su vivienda.

Fuente: Diario de Quintana Roo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba