Notas

Ladrones vacían consultorio en Chetumal

Chetumal, 23 de octubre

Un consultorio fue vulnerado por delincuentes, la madrugada de ayer, en el Fraccionamiento Las Brisas, de donde sustrajeron una computadora portátil y varios artículos valuados en más de 20 mil pesos. J.R.F., de 35 años de edad, arribó a su hogar en los primeros minutos de ayer y decidió echar un vistazo a su consultorio, situado a un costado, en la calle Isla Contoy con avenida Universidad.

En ese momento el ciudadano cayó en la cuenta de que la ventana de aluminio lateral del inmueble había sido forzada y que al menos dos malhechores sustrajeron del lugar una computadora portátil y otros artículos electrónicos valuados en más de 20 mil pesos.

El caso fue denunciado al número de emergencias 066 y al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes montaron un operativo en los alrededores durante más de 30 minutos, pero desconocían la hora en que fue cometido el atraco.

Asimismo, los gendarmes ignoraban las características de los bandidos y los detalles del botín, lo que disminuyó casi por completo las posibilidades de que lograran un arresto.

Cuando la movilización concluyó sin resultados positivos, J.R.F. dijo que acudiría a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado para interponer una denuncia formal ante un agente del Ministerio Público del Fuero Común. De acuerdo con información extraoficial, las cifras de robo han aumentado en casi 30 por ciento durante el presente año en Quintana Roo, pese a las numerosas estrategias tomadas por autoridades policiacas.

Fuente: Diario de Quintana Roo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + 6 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba