Notas

Ladrones vacían vivienda; un taxista es cómplice

Chetumal, 28 de enero (Diario de Q Roo)

Una vivienda de la colonia Arboledas fue violentada la madrugada de ayer, por al menos dos bandidos que sustrajeron del lugar una pantalla plana, un reproductor de películas y dinero. Los bandidos fueron vistos cuando huían a bordo de un taxi.

En los primeros minutos de ayer, elementos de la Policía Estatal Preventiva recibieron un reporte de auxilio a través de operadores del número de emergencias 066, en el que informaron sobre un atraco cometido en el cruce de las calles Zapote y Maculix.

Los guardianes del orden arribaron al lugar y se entrevistaron con E.O.C., de 30 años de edad, quien dijo haber salido de su morada para acudir a un centro comercial y al regresar notó que había sido víctima de ladrones, quienes arrancaron dos barrotes del protector de una ventana del baño.

El agraviado dijo que los malhechores revisaron todas las áreas de la vivienda y se apoderaron de una pantalla plana de 20 pulgadas, un reproductor de películas, mil 200 pesos, ropa y hasta zapatos.

Al parecer los ladrones abrieron la puerta desde el interior gracias a que E.O.C. dejó una copia de las llaves en una mesa, lo que facilitó el atraco, pero los malhechores fueron vistos por varios vecinos.

Los gendarmes recibieron información de un testigo del hecho, sobre la unidad en la que huyeron los ladrones, el cual es el taxi número 1621, dato que ahora representa la principal pista para resolver el atraco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba