Notas

Ladrones visitan el Zoológico

Chetumal, 6 de octubre

Ladrones ingresaron a conocer los atractivos que ofrece el zoológico capitalino y aprovecharon para robar una tablet, un mouse y ocho radios de comunicación, la tarde de ayer. La parte afectada fue invitada para interponer su demanda ante el Ministerio Público del Fuero Común en contra de quienes resulten responsables.

De acuerdo con los datos recabados, elementos de la Policía Municipal Preventiva acudieron al lugar y entrevistaron a la agraviada, de iníciales K.Q.C., de 17 años de edad, quien manifestó que por unos minutos dejó con las puertas abiertas una caseta de vigilancia mientras realizaba unas diligencias en el interior del parque.

Sin embargo, al retornar gran sorpresa se llevó al ver que varias cosas estaban tiradas en el suelo y al realizar una revisión notó que le robaron una tablet, un mouse y ocho radios de comunicación de la marca Xtrail.

Los guardianes del orden realizaron un recorrido por diversas partes del parque con la intensión de ubicar y detener al malhechor junto con lo robado, pero los resultados fueron nulos.

Finalmente, los policías invitaron a la agraviada para que acuda a interponer su demanda ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común en contra de quienes resulten responsables. Sin embargo, la afectada manifestó que no denunciará los hechos.

Fuente: Diario de Quintana Roo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba