Notas

Ladrones visitan la Normal de Bacalar

Bacalar, 9 de octubre

Ladrones allanaron el Centro Regional de Educación Normal (CREN) forzando las puertas de cinco aulas con la intención de apoderarse de equipos de cómputo y objetos de valor, pero sólo se apoderaron de un monitor ya que no pudieron llevarse más artículos, debido a que la escuela cuenta con protectores de herrería.

Aproximadamente a las 08:00 horas de hoy, policías municipales de Bacalar tuvieron conocimiento del reporte de robo en las instalaciones del Centro Regional de Educación Normal, situado en la avenida Costera de esa cabecera municipal.

Se entrevistaron con el director del CREN, Ángel Damián Sabido, de 31 años, quien les informó que al llegar le reportaron que al menos cinco aulas tenían dañadas las cerraduras de puertas y ventanas.

Agregó que se dio a la tarea de recorrer los salones que fueron abiertos por los delincuentes, para ello pidió el apoyo de autoridades policíacas, al verificar que ingresaron con la intención de robar.

El área fue acordonada, pero al concluir las revisiones se dieron cuenta que sólo se llevaron un monitor de computadora, pues no lograron abrir los protectores de herrería donde están resguardados los equipos de cómputo y demás objetos de valor pertenecientes al plantel educativo.

Los policías ministeriales y peritos adscritos a la agencia ministerial de Bacalar se dieron a la tarea de buscar evidencias en las aulas, con la finalidad de ubicar huellas que permitan identificar a quien o quienes perpetraron este delito.

Al finalizar, invitaron al director del plantel educativo para que acuda a interponer la querella correspondiente.

Fuente: Por Esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba