Notas

Les roban su aguinaldo de par de mujeres

Chetumal, 16 de diciembre

Los aguinaldos de una sexagenaria y su hija fueron hurtados la madrugada de ayer en una vivienda de la colonia 20 de Noviembre de Chetumal. Los autores del robo también se llevaron consigo tres prendas de oro valuadas en más de 15 mil pesos.

A las 00:30 horas, C.C.C., de 60 años de edad, se comunicó al número de emergencias 066 para solicitar la presencia de policías en el cruce de las calles Venecia y Juan José Siordia.

Una vez en el lugar, los gendarmes municipales se entrevistaron con la sexagenaria, quien lloraba de manera inconsolable y dijo que había salido con su hija a una plaza comercial, momento en el que bandidos aprovecharon su ausencia para ingresar a su vivienda y revisar el lugar hasta encontrar 11 mil pesos que le habían sido entregados como parte de su aguinaldo, al igual que 24 mil pesos pertenecientes a su hija, dos anillos y una cadena de oro.

Los guardianes del orden montaron un numeroso operativo en los alrededores, el cual abarcó varias calles de la zona; sin embargo, no llevó a detención alguna y la movilización fue suspendida media hora más tarde.

Finalmente las agraviadas aseguraron que acudirán a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado para interponer una denuncia formal ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Adrián González (Diario de Quintana Roo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − dos =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba