Notas

Líderes de Sindicatos a favor de cambiar el horario

Cancún, 3 de noviembre

Como una propuesta acertada que beneficiará al sector obrero del Estado, calificaron los líderes sindicales de la CROC, CTM y CTC, Mario Machuca, Isidro Santamaría y Pascual de la Cruz, la iniciativa para cambiar el Huso Horario.

mario machucaSobre dicha propuesta el líder de la CTM en Benito Juárez, Mario Machuca Sánchez, se dijo totalmente a favor de apoyar esta iniciativa, pues traerá consigo beneficios para el sector obrero, además de una mayor conectividad para el destino.

“Yo creo que si nos beneficia y considero que en el momento en el que pudiéramos homologarnos a los horarios del Caribe y la Costa Oeste de los Estados Unidos, nos puede generar una derrama económica mayor para nuestro estado”.

 Por su parte, el dirigente de la CTM, Isidro Santamaría, comentó que hoy en día el Estado debe buscar alternativas para volverse más atractivo y atraer una mayor cantidad de turistas, situación que se ve reflejada con la propuesta de cambiar el huso horario.

 “Considero que es benéfico para el Estado, hoy por hoy nuestra principal fuente de ingresos y principal industria es el turismo y tenemos que adecuarnos a lo que marcan las directrices del mismo”.

 Finalmente, el líder de la CTC, Pascual de la Cruz, señaló que apoyará la propuesta siempre y cuando sea tomada en cuenta la opinión del sector obrero del Estado.

 “Todo lo que sea beneficioso es bueno, pero también creo que hay que pedir la opinión no solo de un grupo, sino de toda la gente o cuando menos de los trabajadores”.

Fuente: Enfoque Radio

2 comentarios

  1. el sindicalismo prostituido…ahora están a favor de la clase empresarial y no del gremio de trabajadores a los que “representan”…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − cuatro =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba