Notas

Llama Mario Rivero a respaldar a Ernesto Cordero

Chetumal, 28 de abril.-
En conferencia de prensa, los representantes y activistas de Ernesto Cordero en el proceso interno por la dirigencia nacional del PAN, convocaron a toda la militancia a cerrar filas en torno a este candidato y apoyarlo en el debate que protagonizara este martes contra su oponente, Gustavo Madero.

Mario Rivero Leal, principal promotor de Ernesto Cordero aseguró que el debate confirmará que el senador con licencia, es la mejor persona para encabezar los trabajos del PAN,  como lo establecen los resultados de seis encuestadoras.

Por ello invitó a unirse al grupo de trabajo, incluso a quienes ahora apoyan a Gustavo Madero.

Rivero Leal dio a conocer algunas cifras de los resultados de algunas encuestadoras como Parametria que le da 68 por ciento a cordero y 32 a madero; Arcop, 59 por ciento contra 40 puntos; Varela y asociados, 54 contra 46; Rafael Gutiérrez, 56 contra 44; Covarrubias y asociados 57 contra 43; todas a favor de Ernesto cordero.

Mientras que solo Mendoza Blanco y Asociados le da el triunfo a Gustavo Madero con 52 puntos, contra 48 de Ernesto Cordero.

Insistió en que el triunfo es inobjetable este 18 de mayo, por lo que se debe trabajar a favor de la unidad del partido.

Fuente: Enfoque Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba